martes, 25 de septiembre de 2007

La Asociacion de Artistas de El Campello, Inaugura el 5 de Octubre en la casa de Cultura de El Campello

La Asociación de Artistas de El Campello, continúa con su tarea de promocionar la localidad dentro del campo de las artes plásticas. En esta línea este colectivo de artistas campelleros prepara una exposición que será inaugurada el próximo 5 de octubre a las 21:00 en la Sala Vestíbulo del Auditorio de la Casa de Cultura. La entrada será libre para todo aquel que quiera disfrutar del trabajo de estos artistas locales y estará abierta hasta el próximo sábado 27 de octubre. La Exposición contará con las obras de los artistas Adolfo Cano, Sara Gzlez Vega, Antonio Iglesias, Willibald Gitterer, Antonia Sevilla del Campo, José Climent Muñoz, Y Pepe Zapata.


Slideshows, free image Hosting make your own slideshow view all photos


Esta exposición se complementará con un mini concierto de cuerda -violín y violonchelo- que se celebrará en la Casa de Cultura y en donde se podrá disfrutar de la interpretación de los músicos Lolia Galiavina y Vladimir Galyavin.

Entre otros proyectos la Asociación tiene previsto relizar el próximo viernes 26 de octubre en la Sala Ramón Llull de la Biblioteca Municipal una conferencia de arte a cargo de Ramón Fernández director de la revista Perito Literario y Artístico y cuyo tema será “Picasso y el Guernica”.

El mes de Noviembre se plantea organizar en la Biblioteca el 1er. Certamen de Pintura o una exposición colectiva libre para todo artista local. Y se plantea la posibilidad para este año de organizar Arte en la Calle como ya se hizo en Semana Santa.

No hay comentarios: