jueves, 4 de octubre de 2007

Inauguración de la Asociación de Artistas de El Campello

Patrocina esta Exposición BANCAJA



Con una asistencia de más de 250 personas, tuvo lugar el viernes día 5 en la Casa de Cultura, el acto de inauguración de la exposición que la Asociación de Artistas de El Campello que se podrá visitar hasta el 27 de Octubre.
El acto de inauguración comenzó con unas palabras de bienvenida que el presidente de dicha Asociación Adolfo Cano dirigió al público asistente, acto seguido presento a los componentes que forman lo que es la Asociación de Artistas de El Campello y que son: Adolfo Cano, Sara Gzlez. Vega, Willibald Gitterer, Antonia Sevilla, José Climent y Pepe Zapata, (Pintores) y Antonio Iglesias (Escultor) a continuación tuvo lugar un mini concierto con la actuación de los profesores invitados Lolia Galiavina (violonchelo) y Vladimir Galyavin (violín) que fueron largamente aplaudidos.
Al acto asistió la Concejal de Cultura Dª Lourdes Llopis.
Siguiendo su proyecto, esta Asociación de Artistas de El Campello con la colaboración de Bancaja ha organizado para el próximo día 26 de este mes de Octubre en la sala Ramón Llull de la Biblioteca Municipal una conferencia de arte con el titulo Picasso y El Guernica que la desarrollara el director de la revista Perito Literario Artístico Dº Ramón Fernández.















No hay comentarios: