viernes, 14 de marzo de 2008

Conferencia de Carlos Bermejo e Inauguración de la exposición de Artistas locales de El Campello










Con una abrumadora presencia de publico, ayer viernes día 14 de Marzo se celebró la esperada conferencia de Carlos Bermejo, (pintor marinista, critico de arte, conferenciante y secretario de la Asociación de Artistas Alicantinos), en la sala Ramón Llull de la Biblioteca Municipal de El Campello, que versaba sobre la influencia de la pintura de los pintores Zorn y Kroyer sobre la de Sorolla. Titulo de la conferencia Sorolla, Zorn y Koyer, vidas paralelas.
Al acto asistió la Sra. Lourdes Llopis Concejala de Cultura de El Campello, y fue presentado por el presidente de la Asociación de Artistas plásticos de El Campello, Adolfo Cano. Esta Asociación, siguiendo su proyecto de promocionar el arte en nuestro municipio, ha sido la organizadora de la conferencia, así como de una exposición de pinturas que se inauguró después de la misma; en ella han participado 35 artistas pintores de El Campello y 12 invitados que sumaron 47 obras, consiguiendo así un equilibrio del conjunto que ha sido esplendido. Se puede decir, que la asociación de Artistas Plásticos de El Campello aunque singular “funciona”.
PINTORES DE LA EXPOSICIÓN COLECTIVA:
Ana Saura “Ayén” , Calos Gadea, Antonia Sevilla del Campo, Margreet Kelckoven
Willibals Gitterer, Sara González “Vega” ,Antonio Iglesias, Pepe Zapata,
Adolfo Cano Ruiz ,Carlos Bermejo, Rosa Candel, Leopold Roaless,Jesús Molla Pascual, Rosa Aldea Mogollón, Estefania Nieto, Lee Wolteus, Fani Bieco Mascarell, Eusebio Alonso,Toya Manen, MariSol Carratalá, Belén Zaragoza, Mairbel Torres, Alicia García, Dolores Cement, Inma Cutillas, Isabel Pascual, Mª Teresa Borquera,Dorine Den Boer, Luisa Rubio Coloma, Ana María Fernández,Eloisa Guerri, Vicente Pérez, Julia Alos, Adriana Martín, Victoria Nadal, Francisco Pastor, Josefina Sánchez, Suni Fernández, Conchi Muñoz, Luis Martínez.










Hoy viernes, 14 de Marzo a las 19,30 horas Carlos Bermejo dará una conferencia en la Sala Ramón Llull, (Biblioteca Municipal) de El Campello, con el titulo: Sorolla, Zorn y Kroyer, vidas paralelas, terminada la conferencia, tendrá lugar la exposición de pinturas de Artistas de El Campello, esta exposición se puede visitar hasta el día 29 de Marzo.