domingo, 14 de junio de 2009

Fotografias de Pepe Zapata , Franchi y Marcel Arnauld


DIVERSIDAD

Hoy, 12 de junio, ha quedado inaugurada la exposición de la Asociación de Artistas de El Campello titulada “Diversidad” en el Museo del Calzado de Elda, ante un gran número de amigos y familiares.
Ha sido presentada por el director del museo, Juan Carlos Martínez y por el concejal de Cultura del ayuntamiento de Elda, Carlos Ortuño.
El presidente de la Asociación de artistas de El Campello, Adolfo Cano, ha dado las gracias a la corporación municipal, a todos los allí presentes y sobre todo, ha hecho una mención especial a nuestro amigo D. Fernando Soria, al cual ha dedicado la obra “Ave Maria” de F. Schubert, que ha sido interpretada por Lolia Galiavina (violonchelo) y por Vladimir Galyavin (violín), aparte de otras obras no menos bellas.
Adolfo Cano, ha explicado la trayectoria de la Asociación de Artistas de El Campello, cuya principal meta es difundir el arte sin recibir a cambio ninguna recompensa de tipo lucrativo, por aquellos lugares donde aprecien la cultura y el arte.
En ésta exposición “Diversidad”, ha quedado patente la variedad de estilos y temas, pues cada artista refleja en su obra su personalidad, carácter, sentimientos, y emociones
Ésta exposición ha estado compuesta por seis pintores: Adolfo Cano, Sara Vega, Willibald Gitterer, Marcel Fielden, Cristina Francés, y como artista invitado, Carlos Bermejo, y por el escultor David Angelini.
Ésta exposición permanecerá abierta hasta el 30 de junio, y podrá visitarse de martes a sábados de 10 a 14 y de 16 a 20 horas. Domingos de 11 a 14 horas.
Cristina Francés

No hay comentarios: