sábado, 4 de marzo de 2017

INAUGURADA LA X CONVOCATORIA DE ARTES PLÁSTICAS ORGANIZADA POR LA ASOCIACIÓN DE ARTISTAS PLÁSTICOS DE EL CAMPELLO



Francisco Maestre, escultor y Cristina Francés en la presentación de éste



Numeroso público en la inauguración


Pere Lluis Gomis, concejal de Cultura, Cristina Francés, Presidenta de la Asociación, Francisco Maestre, escultor, Mati Zamorano, Secretaria de la Asociación, Loles Guardiola, Maribel Sentana, Vicepresidenta de la Asociación, Manuel Mas Calabuig, Presidente de la Comisión de Artes Plásticas, Marcel A. Fielden, y Loly Gonzalez de Mata.

Hola amigos, en la tarde de ayer, viernes 3 de marzo, quedó inaugurada en la Biblioteca "Rafael Altamira" de El Campello, la X Convocatoria de Artes Plásticas para Artistas Locales e Invitados.
Pensamos que es una oportunidad muy interesante para dar a conocer el espíritu artístico que se encierra dentro de cada pintor, ceramista o escultor.

Queremos dar las gracias al apoyo que recibimos del Ayuntamiento, del Concejal de Cultura, Pere Lluis Gomis, por su asistencia y su posterior compañía en el "vino de honor", hablando distendidamente con todos nosotros, por su colaboración para todos nuestros proyectos, y sobre todo agradecer a Pere Reig, por estar siempre ahí, ayudándonos en todo lo que le proponemos, y que para nosotros, es el Alma de la Cultura en éste municipio.

La Convocatoria de Artes Plásticas, organizada por la asociación de artistas de El Campello, surge como idea de promocionar el arte y la cultura en éste Municipio…y este año, 2017 ya es el 10º  que se realiza, y creo que cada vez con más éxito, prueba de ello es la calidad de las obras presentadas.

En ésta exposición han participado artistas de reconocido prestigio con óleos y una magnífica cerámica y escultura, como es nuestro artista invitado, FRANCISCO MAESTRE, FRANCHO.

Este año, nos ha ofrecido la conferencia de arte ¡“Relájate, piensa, déjate llevar! (que algo bueno crearás)”, en la que describe la trayectoria de su trabajo, desde sus inicios hasta la actualidad.

Esperamos que haya sido de vuestro interés.
Saludos cordiales.

Cristina Francés Seva.
Presidenta de la Asociación de Artistas Plásticos de El Campello.