sábado, 8 de octubre de 2016

INAUGURADA EXPOSICIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE ARTISTAS PLÁSTICOS DE EL CAMPELLO, CON UN RECITAL DE POESIA "LOS NUEVOS JUGLARES" DE LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE.



De izquierda a derecha, Maribel Sentana, Concejal de Medio Ambiente, Cintia Alavés, Concejal de Deportes, David Ramírez, Cristina Francés, Manuel Mas, Marcel A. Fielden, y Dorine den Boer.

Los Nuevos Juglares, de la UPUA.





PRESENTACIÓN RECITAL POESÍA EXPOSICIÓN CASA CULTURA 2016 (7 OCTUBRE)
La Asociación de artistas Plásticos de El Campello, somos un pequeño grupo que movemos el Arte y la Cultura, dentro y fuera de éste Municipio. Organizamos eventos para promocionar y fomentar a los artistas locales, en la Convocatoria que habitualmente se organiza en el mes de marzo. También, salimos algunos días a pintar al “aire libre”, en las Jornadas de Pintura en Villa Marco, a la que puede asistir, todo aquel artista que lo desee, y para finalizar, hacemos una exposición, como la de éste año, en la que previo a la inauguración, hay un “Recital poético” de “LOS NUEVOS JUGLARES”, del Aula poética “Verso a verso”, de la Universidad Permanente de Alicante.
Este año, LA ASOCIACIÓN DE ARTISTAS PLÁSTICOS DE EL CAMPELLO, se complace en traer hasta aquí, un Recital de Poesía, que no dejará indistinto a un público con cierta sensibilidad.
Van a ser 16 poesías, entre cuyos autores se encuentran artistas de la talla de Joan Manuel Serrat, Lluís Llach, Joaquín Sabina, Pablo Alborán, etc…

Quiero agradecer a todos los intérpretes de estas poesías y en especial, a su coordinador, José Luís Rico, por su esfuerzo y dedicación en esta grata disciplina.
Como no, a la directora de la UPUA, Concha Bru, por su cooperación, en éste encuentro de Arte.

Agradecer, siempre el apoyo, de nuestro incondicional Pere Reig, director de la Casa de la Cultura, y por la presencia de las autoridades locales, en éste caso, al Concejal de Deportes, David Ramírez, y a la Concejala de Medio Ambiente, Cintia Alavés.

No hay comentarios: