lunes, 23 de noviembre de 2015

TALLER DE ARTE "IMART"




Desde este verano, funciona en El Campello, un Taller de Arte, muy especial, en el que se respira Arte por doquier!
Su dueña, Inma, una mujer segura, franca, soñadora, con mucha ilusión, pero con los pies en la tierra, nos ha recibido esta mañana y nos ha explicado su proyecto hecho realidad. Una realidad que funciona y en la que nos gustaría estar relacionados de algún modo. Nos ha explicado con todo lujo de detalles lo que se viene haciendo allí desde el pasado verano.
La idea en que ella ha creado este espacio, es tener un lugar donde la gente que siente atracción por el Arte, lo pueda encontrar allí, que descubran su camino en el Arte, que investigue el óleo, el acrílico, el guache, témpera, pastel, acuarela...También se dan clases de pintura al natural.
Master class, o clase magistral, ofrecida por un pintor número uno español, que ella trae a su taller para beneficio de las personas interesadas en ello.
Curso intensivo (fin de semana), con los mejores pintores del ranking español, incluidos en la "Fundación Arcilla".
Por ejemplo, para los días 5, 6 y 7 de diciembre, viene el maestro AURELIO RODRIGUEZ, y ya está completo, pues no admite a más de 12 personas.
El próximo curso, será para enero de 2016, con FERMÍN GARCÍA, (Paisaje al óleo), los días 29, 30 y 31 de Enero.

Deciros que éste Taller de Arte, se encuentra en El Campello, muy cerquita de la Casa de Cultura, C/ Vicente Payá nº 8 y sus teléfonos de contacto: 965635199 / 659445983.

Cristina Francés Seva.
Presidenta de la Asociación de Artistas Plásticos de El Campello.

No hay comentarios: