sábado, 15 de septiembre de 2018

LA ASOCIACIÓN DE ARTISTAS PLÁSTICOS DE EL CAMPELLO EXPONE SUS OBRAS EN NOVELDA





DESPIÉRTAME EN OCTUBRE, es el título que hemos elegido para ésta exposición que va a tener lugar en el CENTRO CULTURAL "GÓMEZ TORTOSA" DE NOVELDA.
El título hace referencia al "despertar después del letargo estival"...aunque algunos, no paramos ni en el periodo vacacional, pues "la pasión hacia lo que hacemos,-pintura o cerámica- es más fuerte que cualquier otra cosa, pues esa "pasión" la llevamos insertada en nuestro corazón.
Cada obra refleja los sentimientos del artistas y lo expresa mediante su obra, con diferentes técnicas, texturas, colores etc...Cuando te enfrentas al lienzo en blanco ó ante un pedazo de barro...no sabes que va a salir de él, pero al final la obra grita tu interior!!!

Invitados por la Concejalía de Cultura, la Asociación de Artistas Plásticos de El Campello, vamos a mostrar nuestras obras en un lugar emblemático, como es el "Centro Cultural GOMEZ TORTOSA".

Somos un grupo de amigos, entre los que hay ceramistas-escultores y pintores, que unidos, formamos una piña en la que nos ayudamos mutuamente.
En ésta ocasión, vamos a participar: Dorine den Boer, Mati Zamorano, Loles Guardiola, Maribel Sentana (Mbelssen), Loly González de Mata, Marcel Arnauld Fielden y yo, Cristina Francés.

Desde aquí, dar las gracias a todos los que han hecho posible ésta exposición, en especial a la Concejalía de Cultura, a su Concejal, Rafael Sáez Sánchez y a Carmen Payá, técnico de Cultura del Ayuntamiento de Novelda, pues ha mostrado mucho interés en la ejecución de dicho evento. Sin olvidar a nuestra compañera Maribel Sentana (Mbelssen), que ha sido la comisaria de ésta exposición.

Os esperamos a todos!!!


Cristina Francés Seva.
Presidenta de la Asociación de Artistas Plásticos de El Campello.

No hay comentarios: