domingo, 13 de octubre de 2019

"ARTE VIVO" LA ASOCIACIÓN EN EL AUDITORIO-VESTÍBULO DE LA CASA DE CULTURA DE EL CAMPELLO

Marcel A. Fielden, Mati Zamorano, Cristina Francés, Loles Guardiola, Loly González de Mata y Mbelssen.

Álvaro Hernández durante su actuación en el Auditorio "Pedro Vaello" Casa Cultura El Campello.


Estimados lectores:

El pasado día 11 de octubre (día desafortunado, pues coincidía con el pregón de fiestas en Campello), tuvo lugar la inauguración y concierto ofrecido por la Asociación de Artistas Plásticos de El Campello.
Decir, que a las exposiciones, estamos acostumbrados, por desgracia, a que la gente "pase" olímpicamente...pero al Concierto de piano ofrecido por el magnífico pianista Álvaro Hernández...también acudieron muy pocos, (sentí vergüenza ajena) y es una pena, pues estuvo "EXTRAORDINARIO", además, en dos canciones, lo acompañó la maravillosa y dulce voz de Claudia Colomer.
También, comentar, que los políticos brillaron por su ausencia, así como cualquier responsable de Cultura: técnico, concejal...

La verdad, es que cansa estar preparando estos eventos, con todo nuestro esfuerzo y dedicación, un fantástico espectáculo y que no se valore en absoluto.
Nosotros, empezamos a organizar eventos en el 2006, con mucha ilusión, pero es como una llama que, poco a poco se va apagando. Parece como si hubiese cambiado la mentalidad de la gente, los jóvenes y no tan jóvenes prefieren otras distracciones y si encima coincide en que son Fiestas...pues ya ni te cuento.
Por eso, desde aquí, quiero decir, que NO QUEREMOS ninguna exposición y/o evento que coincida en la Fiestas locales, pues si no, es malgastar tiempo, esfuerzo y dinero.

Pero como a nosotros, lo que nos impulsa a seguir trabajando, sale desde lo más profundo de nuestro corazón, seguiremos pintando y esculpiendo, pues nuestros sentimientos no se pueden "reprimir", y seguiremos plasmando una imagen en un lienzo en blanco, y a formar un objeto desde un pedazo de barro.

Muchas gracias y hasta siempre.

Cristina Francés Seva
Presidenta Asociación Artistas Plásticos de El Campello (Alicante).

3 comentarios:

MBELSSEN dijo...

Algunos jóvenes si asistieron.
Pero, por ello, por esos pocos, vale la pena seguir ofreciendo cultura, belleza, a través de nuestro arte.

CRISTINA FRANCES dijo...

Si, algunos jóvenes, amigos de Álvaro que vinieron desde Monóvar.

Pero de Campello...creo que no.

Seguiremos creando por nosotros mismos...porque es lo que sentimos!

Saludos!

Marcel Arnaud Fielden dijo...

Bien dicho Cristina, estoy de acuerdo con todo lo que dices y es una pena que no haya sido apreciado o apoyado por el público o los políticos.

Marcel x