miércoles, 1 de abril de 2020

TIEMPO DE CONFINAMIENTO Y ESPERANZA

"Tiempos de esperanza"


Queridos amigos, como sabéis, estamos en confinamiento desde el pasado día 16 de marzo hasta-presumiblemente 11 de abril de 2020), y digo presumiblemente, porque seguramente creo que el plazo se va a incrementar...espero equivocarme!
Desde entonces, y siguiendo las normas dictadas por el Gobierno y también escuchando al sentido común, nos hemos visto obligados a suspender la "Conferencia (a cargo de Gonzalo Saavedra)-Exposición colectiva de artistas locales e invitados, que venimos celebrando ya hace unos cuantos años...y que estaba prevista celebrarse durante el mes de mayo en la Biblioteca "Rafael Altamira", de El Campello.
Al igual, que no se celebrará la VII Jornada de Pintura al Aire Libre, en los maravillosos Jardines de Villa Marco, y que hubieran sido guiadas por un profesor de pintura, la cual la teníamos prevista realizar para principios de junio.

Después de esto, lo próximo que tenemos previsto celebrar, si Dios quiere, es durante el mes de Noviembre-Diciembre, una Exposición colectiva y Concierto de piano, a cargo de Álvaro Hernández, en el Vestíbulo-Auditorio de la Casa de Cultura de El Campello. De esto, ya iremos informando.

Esperemos que esto tenga un pronto final, y ahora sólo hemos de "QUEDARNOS EN CASA".


Estar atentos a nuestro blog, para ver nuevas noticias relacionadas con el Arte.

Muchas gracias y hasta pronto, amigos!!

Cristina Francés
Presidenta.

No hay comentarios: