martes, 26 de mayo de 2020

MARCEL ARNAUD FIELDEN. PINTOR Y ARQUITECTO.





Buenos días, hoy voy a presentaros a un socio fundador de ésta Asociación. En el año 2006, entró a formar parte junto a otros miembros, y elegido por D. Adolfo Cano, anterior presidente. Estoy hablando de MARCEL A. FIELDEN, pintor y arquitecto, por lo que su pintura es realista y denota rasgos de su profesión.



Nació en Inglaterra de madre suiza, oriunda de Ginebra y de padre Inglés . Empezó a dibujar y a pintar a temprana edad, llegando a exponer en Inglaterra donde tiene obra en colecciones particulares al igual que en Suiza, Francia, España, Noruega, Australia y Dinamarca y Estado Unidos. Inglaterra.

Terminó su carrera en Arquitectura, completó muchos proyectos de su propio estudio de arquitectos en Inglaterra y Europa.
En 2001 realizó en España su primera exposición con éxito en La casa de Cultura de San Juan, En 2002 fue seleccionado en el concurso abierto para artistas locales, exponiendo obra en ¨El Campello Cuidad de Artistas¨. Como miembro fundador de la Asociación de Artistas Plásticos de El Campello, ha organizado y participado en mas de 80 exposiciones colectivas en las poblaciones de El Campello, Calpe, Aigues de Busot, Alicante, Elda, Busot, San Juan, Mutxamel y Jumilla.






Los Barcos















Con las obras de Marcel, podemos disfrutar de una pintura fresca, limpia, con un cromatismo lleno de la luz que lleva impregnada su retina debido a los años que lleva viviendo a orillas del Mediterráneo. 
Los temas que suele tratar son paisajes urbanos de lugares vividos por él, casas que le transportan a tiempos felices y esa luz que siempre habita en sus lienzos.
Su pintura realista la refleja magistralmente y con coherencia con el mundo que nos rodea.

Marcel pintando en los Jardines de Villa Marco. El Campello-
Como persona diré, que es fiel a sus principios, a su modo de ser y de sentir las cosas y de hacerlas. Es un excelente pintor y mejor persona.

Cristina Francés.
Pintora y Presidenta de la Asociación de Artistas de El Campello.


Marcel junto al gran pintor alcoyano, Jorge Cerdá Gironés, también miembro de la Asociación.



Guadalest
BIOGRAFIA DEL AUTOR:
 Nací en Inglaterra, de madre Suiza, oriunda de Ginebra y de padre Ingles. Empecé a dibujar y a pintar a temprana edad, llegando a exponer en Inglaterra donde tengo obra en colecciones particulares al igual que en Suiza , Francia, España, Noruega, Australia y Dinarmarca. 
USA y Inglaterra.

Terminé mi carrera en Arquitectura, completé muchos proyectos de mi propio estudio de arquitectos en Inglaterra y Europa.
Sólo era cuestión de tiempo para que la pasión de mi vida, que era la pintura, me convenciera a dedicarme a ella por completo, y así elegí vivir en España donde la calidad de luz podía ayudarme a cumplir ese deseo de pintar, sin las restricciones que existían previamente.


En 2001  realice en España mi primera exposición con éxito en la Casa de Cultura de San Juan, Alicante. En 2002 fui seleccionado en concurso abierto para artistas locales, exponiendo obra en “El Campello Ciudad de Artistas”. En 2010 hice  una exposición solo con éxito en la Casa de Cultura El Campello. Como miembro fundador de la Asociación de Artistas Plásticos de El Campello he organizado y participado en mas de 80  exposiciónes colectivas en poblaciones de El Campello Alicante, Aguas de Busot, Calpe, Busot, Jumilla, Elda, San Juan, y Mutxamel. 
                                                                               La oportunidad de poder vivir ese deseo ardiente de mi juventud y de poder seguir la pasión de poner en un lienzo las vistas que cada uno ve e interpreta de distinta manera, especialmente la luminosa del mar Mediterráneo y los paisajes donde los colores son vibrantes, se hizo realidad.

La variedad de temas que tendré que cubrir durante mi vida no tiene limite, porque mi inspiración viene a raíz de las imágenes de la naturaleza que nos rodea y cambia constantemente nuestras vidas.

Tel 965638129 Móvil 660094341

Mayo 2020

1 comentario:

Unknown dijo...

Poor capabilities. Not each individual student is intelligent adequate to satisfy their tasks with no aid. Many learners have lousy writing skills, and they can inquire for certified assistance and buy coursework writer receive flawlessly carried out research without shelling out a good deal.